Home English Russian French Bulgarian Polish Deutsch Slovak Spanish Italian Greek Esperanto
search help
search in titles only
  FontSize-- FontSize++  

 Lo Sublime en el hombre

30a conferencia de la Clase Oculta Común Abril 18, 1934 Miércoles, 4:30 a.m. Sofía, Izgrev

La Buena Oración Voy a leeros de la Biblia, 1, Corintios 6: 6: "Sino que el hermano pleitea en juicio contra el hermano, y esto ante los infieles."

En la vida es necesaria una ciencia. Toda la gente tropieza con lo que sabe. El niño tropieza con lo que sabe, porque lo que sabe debe cambiarse, esto es de acuerdo a su edad. Cada edad tiene su conocimiento, sus posibilidades. He aquí un ejemplo sencillo. Están invitados a un banquete. Están interesados primero en la comida, pero no para satisfacerse, sino en si la comida va a estar sabrosa o no. Están interesados en el lado exterior de la comida, en el sabor, en el aceite de oliva, a fin de recibir una satisfacción exterior. Esta es una comprensión exterior del banquete. Incluso cuando saben algo, están interesados en su lado exterior. Dicen: "Éste es un buen hombre, pero aquél hombre es mejor." ¿Qué entienden bajo la palabra "mejor"? ¿Puede uno ser mejor? Si él es bueno, él es mejor. ¿Cómo deben comprender la palabra 'bueno' y las palabras 'mejor' y 'lo mejor'? Pues bien, un hombre bueno tiene poco de bueno en sí mismo, el otro tiene más de bueno. ¿Cuál es la diferencia entre el bueno, mejor, y el mejor hombre? Esto es análogo a la comparación: Este hombre es bello, aquél otro es más bello, pero el tercero es el más bello. Una prenda de vestir también puede ser calificada como buena, mejor o la mejor. ¿Cuál es la diferencia entre buena, mejor o la mejor prenda? Cada uno de ustedes desearía vestir la mejor ropa. Pero una vez que lleves la mejor ropa, ¿qué te dará ella? Añadirá, por todos los medios, algo a tu mente.

Estas son ahora sólo comparaciones para llegar a algo más esencial. Digamos que asisten a clase para aprender algo. ¿Qué aprenden después de salir? ¿Qué aprenderán hoy, por ejemplo? Por todos los medios aprenderán algo. Quieran o no, aprenderán. Por todos los medios serán llenados con algo. Nadie puede permanecer vacío. Los trabajos vacíos no existen. Dices que una botella está vacía. Está vacía de agua, pero hay aire adentro. ¿Cuál es la diferencia entre el aire y el agua? El agua es un poco más pesada y el aire es más ligero. La botella está vacía con respecto al agua, pero llena con respecto al aire. Incluso si vacían la botella de aire, de nuevo habrá algo en ella, alguna otra sustancia.

¿Qué es lo esencial para ustedes hoy? ¿Qué es eso, lo esencial, que transforma su estado de ánimo? Algunos de ustedes están indispuestos, pero luego su humor cambia. Alguien está triste. ¿Por qué? ¡El Sol brilla tan agradablemente! ¿Por qué están tristes? Alguien les dijo algo, les dijo un pensamiento. Este pensamiento no es una piedra, ni un hierro, ni algo filoso que pueda punzarlos, herir su cabeza, aún así están indispuestos. ¿Vieron algo en la distancia y se asustaron? Estoy preguntando: "¿Cuáles son las razones, qué es esto, que está transformando su estado de ánimo?

Decimos: "El Espíritu de Dios esta actuando en mí." Todo esto es verdad. Es correcto, El Espíritu ha estado siempre actuando, sin embargo, cuando un pequeño pensamiento nos llega y nos olvidamos de Dios, y nuestro estado de ánimo cambia. Cuando la oscuridad llega, te dices: "¿Quién sabe si el camino por el que estoy yendo es correcto?" Comienzas a dudar y vacilar. Algunas veces queremos mostrar que tenemos el conocimiento, justo como alguien desea mostrar su fuerza cargando cierto peso. Tenemos que abandonar las ilusiones. Asumamos que alguien carga un saco lleno de libros sagrados en su espalda. Dices: "¡Llevo tantos libros! ¿qué han descubierto ustedes?" Algún otro puede llevar sólo un libro bajo su brazo, pero abre el libro, lo lee y ha aprendido algo. El primero sólo está cargando los libros sagrados, pero no los está leyendo. Entonces, ¿cuál caso es mejor? ¿Qué es lo que les atormenta ahora? ¿Qué es en lo que pueden confiar? Siempre existe algo en lo que confían.

Existe un proceso, que es mecánico, y otro proceso, que es orgánico en el hombre. Sacrifiquen un cordero, tomen su piel y hagan con ella una gaita búlgara. ¿Cómo diferirá esta gaita del cordero? El cordero ha caminado, ha respirado, pero la gaita les dirá: "Pon algo en mí, inflame un poco, de modo que pueda mostrarme a la gente, que pueda sonar." La gaita siempre murmura, pero el cordero dirá: "Déjame en libertad, pastaré hierba, respiraré."

¿Cuál estado es mejor; ser un cordero o ser una gaita? Alguien dice: "¡No puedo pensar por mí mismo, sino de la manera en que el Espíritu me enseña!" Esto significa que él es una gaita. ¿Cuál estado es mejor? Una gaita es útil sólo cuando puede servir en bodas, banquetes; pero cuando se viene a trabajar - a escribir, a arar, la gaita no puede hacer nada. La gaita - representa al mundo humano. El hombre ha tomado la piel del cordero, ha hecho una gaita, ha puesto un roncón. Algunas veces sonamos como una gaita - tenemos cierta moral, cierta comprensión. Esta es una comprensión humana. Este es un proceso mecánico y llegando a un punto, dices: "¡No lo sé!" Te debes sujetar a otro proceso - el Divino. Este ya no parece una gaita.

Así que, deben estudiar esas dos fuerzas que actúan en el mundo y cambian el estado de los humanos. La conciencia colectiva de todos los seres tiene la fuerza para cambiar vuestra conciencia. Y la conciencia de Dios, del Espíritu de Dios, también gobierna. De la misma manera que su conciencia afecta a todos los seres, la conciencia colectiva de todos los seres actúa también sobre ustedes. Y si no entienden esta ley, causarán problemas. La conciencia colectiva de todos los seres puede cambiar su conciencia y el rumbo de su camino, empujándolos en un camino no deseado.

Cuando descubren un camino durante un período de sufrimiento, los seres más elevados y Dios los detienen y comienzan a preguntarles: "¿Adónde vas?" Dicen: "Cuando crezca voy a ser un gran hombre, rico." ¿Cuando seas grande y rico, te importará? ¿Cuál es la diferencia, si un pequeño borrico llega a ser un gran borrico? El amo cargará con menos peso al pequeño borrico, pero cargará con más peso al gran borrico. Si tienen conocimiento, sabiendo para qué necesitan este conocimiento, ¿en qué posición se encontrarán? Si tienen moral, Amor, y dicen: "Que reciba el gran Amor, la gran inspiración. Ahora tengo poca inspiración. Cuando la gran inspiración llegue a mí, entonces comenzaré a trabajar." Les pregunto: ¿Es práctico esperar la gran inspiración? ¿Cuál es la diferencia entre quien los ama mucho y quien los ama poco? Si no aprecian el Amor de Dios, ¿qué han aprendido? El Amor de Dios es el más grande Amor.

Todos ustedes esperan alguna gran inspiración, algún gran Amor, etc. Pero algunos de ustedes han comenzado a perder lo que tenían. Ustedes, los amados hijos de Dios, han sido agobiados por el gran Amor de Dios. Y toda la gente envejece a causa del gran Amor. Actualmente el Amor hace envejecer a la gente. Él trae problemas tras problemas. ¿Quién de ustedes tuvo días felices estando enamorado? Habiendo dado a luz a un hijo, tendrás problemas continuamente - que no se saque sus ojos, que su estómago no le duela, que sus actividades escolares sean exitosas, etc. ¿Qué filosofía hay en ello? Después llegarás a ser un creyente y comenzarás a preocuparte: "¿Cuál es la relación de Dios hacia mí?" ¿Soy o no una persona buena? ¿Qué, si no puedo entrar en el Edén? ¿Qué, si encuentro un demonio? ¿Qué, si encuentro una mujer? ¿Qué, si encuentro a alguien que me tome por el cuello?"

¿Hay algo malo, si una mujer te encuentra? Dices: "Las mujeres son malas." Encuentras a un hombre, dices: "Los hombres son malos." Encuentras a un comerciante, dices: "Los comerciantes son malos también." Dices de alguien: "Cuídate de este hombre, es un demonio." Existe un mal entendido en el mundo. ¿En qué consiste el mal? Alguien dice: "No lo comprendo ahora, pero lo comprenderé en el futuro." No lo comprenderás ni en el futuro. En el futuro vas a comprender que no has comprendido muchas cosas. Nada puede ser comprendido siguiendo el camino por el que se anda. Comprenderás por algún tiempo, pero luego el proceso opuesto comenzará. Desde la salida del Sol, por la mañana, hasta el mediodía - este es el cenit de tu comprensión. Y luego, al ponerse el Sol comprenderás tanto como lo has hecho a la salida del Sol. Ha entrado tanto como ha salido. A la salida del Sol, algo del Amor de Dios entra en ti, pero al ponerse el Sol sale de ti de nuevo.

No pueden conservar el Amor. Todo el error en ustedes es que quieren tener Amor. No pueden. Tampoco pueden tener Luz. El Amor no es algo que se puede tener. Aquí toda la gente se quiebra la cabeza. Quieren tener Amor, quieren tentarlo con algo. No pueden tentar al Amor con nada. Está dicho en las Escrituras que la única cosa con la que pueden atraer la atención del Amor - es con la Verdad. Está dicho por Dios que Él ama la Verdad que está en el hombre. La Verdad representa nuestra alma, esto lo que ha salido de Dios. Dios ama en nosotros esta partícula Divina, esto en lo cual somos inalterables. Dios considera las otras cosas, que acumulamos a nuestro alrededor. Las demás cosas que hemos amontonado en alrededor - nuestras vestiduras, nuestras casas, nuestro conocimiento, Dios los toma como pasatiempo, como nuestros juguetes. No son importantes para Él. Él deja estos juguetes por nuestra cuenta, pero lo que a Él le interesa, es nuestra alma. La única cosa valiosa en el humano es su alma. Y si ustedes no prestan atención a su alma, entonces: ¿A qué le pondrán atención? Si no conocen su alma, ¿Cómo van a conocer el alma de la demás gente? Si no pueden amar su alma, entonces: ¿Cómo pueden amar a los demás? ¿Qué pueden amar en los demás? Su alma. Cualquier otra cosa que amen en los humanos - estos son sus envolturas. Examinando el mundo de hoy, todo el sistema contemporáneo - es violento de un extremo al otro. Hay callada violencia dondequiera. ¡¿Qué me pueden decir a mí!? La violencia no sólo se da entre la gente, he observado el césped. Alguien me dice: "¡Qué bella es la Naturaleza, qué bello es el verde césped, qué grande es el Mundo Divino!" He observado con una lupa, a dos pequeñas criaturas tomándose del cuello. Una roía a la otra y viceversa. El sufrimiento existe ahí también - sufrían, reñían, dividían algo. Había dos madrigueras: una de ellas estaba en una madriguera, la otra -en otra madriguera. La distancia entre estas era pequeña y reñían.

Decimos: "¡Qué grande ha hecho Dios al mundo!" Decimos: "¡Qué grande ha hecho Dios al hombre!" ¿Dónde está la grandeza del rostro humano, por ejemplo? Veo: Su rostro está oscurecido, sus labios palidecieron, sus ojos sombríos. ¿Dónde está la grandeza del hombre? Esta se revela sólo en el momento, cuando tienes una experiencia terrible, pero no titubeas - pues algo constante ha permanecido en ti a través de todas las dificultades. Este es el hombre, mas no lo que tú piensas. Cuando te ves en un gran apuro y no tiemblas - eso es lo precioso en el hombre. No todas las flores que florecieron y los frutos que maduraron son valiosos, pero el fruto que permanece es el más valioso. Puede haber miles de frutos pero unos pocos de ellos permanecen. Son los más significativos. Cada uno de ustedes puede decir que algo malo hay en la gente. Bueno, estoy de acuerdo, soy de la misma opinión. Ya que somos malos, ¿Qué debemos hacer? ¿Qué debemos comprender por las palabras 'una mala persona'? Defínanlo para mi ahora ¿Qué comprenden bajo 'una mala persona'? Defínanlo concretamente para evitar la necesidad de una segunda definición. Quienquiera que no se comporte de la manera que pensamos, es una mala persona. Voy por mi camino. Este hombre me golpea y yo digo que él es una mala persona. Si él hubiera virado a la derecha o a la izquierda, lo hubiera considerado bueno. Ustedes también pueden ser malos para él, como también él puede ser malo para vosotros. ¿Qué hombre es bueno? Cualquier hombre que piense como ustedes y que actúe de acuerdo a nuestro deseo lo queremos, es un buen hombre. Por lo menos, esta es la sabiduría practica del mundo. Esta es la moral presente. La gente habla acerca de un moral, pero se comporta de acuerdo con otra.

En la legislación contemporánea dicen: "¿Por qué no has cumplido la ley?" Tú puedes creer en Dios, puedes amarLe, pero el juez dice: "Tú Amor hacia Dios no importa. Aquí no guardaste la ley." El juez te sentencia. Incluso aunque tengas Amor a Dios, el juez te sentencia a una semana de prisión. Porque no te comportaste de la manera que el juez quería que lo hicieras, te sentenciaron. Un policía te injuriará si no te comportas de la manera que él quiere, si no piensas como el policía. Si un hijo no se comporta de la forma como su padre piensa y quiere, su padre le reprochará en seguida.

Pero este conocimiento tampoco puede ayudarnos. ¿Qué es lo que puede ayudarnos? Tomaré una anécdota. Había un gobernante, un hombre ricachón. Era un hombre de variedad. Todos le escribían, él recibía cartas todo el tiempo. "Muy querido Señor, no hay nadie como tú, eres el más bondadoso, el hombre más beneficioso. Eres el único que puede ayudarme, dándome con una pequeña cantidad." Siempre le escribían por el estilo. Examinando las cartas, él no daba nada a nadie hasta que escribió un aviso - siempre, cuando quisieran de él, deberían escribir cartas más no a la manera estándar, sino que le escribiesen de una manera que le agradase. "Si me gusta la carta, daré algo, pero no voy a dar a contestación a las cartas monótonas." La gente se asombraba, todos escribían y escribían, pero nadie recibía respuesta. Más uno le escribió así: "Señor, no sé cómo escribirte. Pero tengo dos forúnculos que aparecieron en mi cuerpo. Necesito dinero - necesito dos vendas. ¿No tendrás algún pedazo pequeño de tela? Envíame dos pequeños lienzos con tu sirviente para ponerlos en mi forúnculo." Aquél de inmediato tomó dos billetes de banco, los colocó en una sobre, los envió diciendo: "Hermano, te envío dos pedazos de tela. Si puedes usarles, estará bien. Si es necesario puedo enviarte más pedazos de tela." Entonces este hombre escribió una segunda carta: "Mis cosas no van bien. Aparte de estos dos forúnculos, uno más grande me ha salido en la otra pierna. Así que necesito un pedazo más grande de tela." El rico puso un billete de banco más grande y se lo envió. El hombre le volvió a escribir: "No sé, me encuentro en un aprieto, me salió sarna en un área mayor. Necesito un pedazo de tela mucho más grande." Y así, luego de que el rico envió estas telas, por fin el hombre le escribió: "Muchas gracias, pero como estoy vestido sólo con pedazos de tela, no sé cómo quitármelos de encima, estoy pensando en ir a los baños. ¿No me darías una toalla?" Aquél le escribió: "Me alegro que necesites una toalla, pero después que salgas del baño, vendrás a mi con la toalla."

Todo esto necesita ser traducido. Esto es simbólico. Estamos viviendo una vida artificial y nos imaginamos cuán grande son las penas. Dices: "¡Estoy muy afligido!" Más no es así, no hay ninguna gran pena, sino esto es una pequeña pena. No hemos aprendido a decir la Verdad. He hecho algunas observaciones psicológicas: la causa de las más grandes penas es muy pequeña. Pero tan pronto como esta causa se polariza, parece ser muy grande, cuando en realidad de hecho es muy pequeña. Arrójala fuera de tu alma. Y la cura es muy sencilla. Si un gran sufrimiento te llega, di: "Dios ha hecho el mundo, El se cuidará de mí, entonces me cuidaré también."

Lo esencial no está en observar las cosas. La única cosa que puede ayudarte, la fuerza que te es necesaria, la recibirás. La Luz, y todos los demás cosas actuarán en unidad para tí.

Yo digo, debemos emplear la pequeña bondad que nos ha dado Dios a diario. Si esperas graneros llenos; conocimiento, fuerza, como viven los ángeles, gastarás en vano toda tu vida. Alguien quiere ser grande, piensa acerca del futuro, piensa qué clase de santo será, qué famoso será, si puede llegar a ser un Maestro, etc. Primero aprovecha la Vida tal como se te presenta, aprovecha incluso las más pequeñas posibilidades de la vida, sustenta en ti mismo los sagrados pensamientos. Cada uno de ustedes tiene por lo menos un pensamiento sagrado. ¡Susténtalo!

Cuando te duele la pierna y dices: "Cuando mi pierna esté mejor, creeré en Dios." ¿Cuántas veces la pierna te dolía y luego estuvo mejor, pero no has creído? Ahora sucederá lo mismo. Y ¿cómo probarás que la pierna te duele? No han examinado el origen de la enfermedad. Alguna enfermedad que tienen puede no ser no suya. La causa puede ser muy remota, puede estar en América; probablemente alguien en América está enfermo y ustedes por simpatía están conectados con él. Y debido a que está adolorido, tú estás adolorido también.

Estamos colocados en la posición siguiente. Un hombre vivía en una villa cerca de la ciudad de Varna, quien gustaba de sacar dientes. Era muy hábil en este arte. Un bey llegó a la villa cuya esposa, la dolía un diente. Aquél búlgaro le sacó el diente. El bey amaba a su esposa. El bey esperó escaleras abajo, su esposa subió. El hombre puso las pinzas y la mujer gritó en la planta alta y el bey gritaba escaleras abajo. Aunque al bey no le había sacado el diente, él gritaba. Lo mismo con ustedes ahora. A alguien le está siendo sacado un diente, pero ustedes están gritando, gimiendo. Existen penas con simpatía. Algo te pincha en el pecho, más no es real. Es el sentimiento de un pensamiento que llega reflejado. Así que, debemos abandonar los engaños de la vida. Un pensamiento pasa en ti: "Si me fracturo la pierna, esto y lo de más allá me puede suceder." Miles de pensamientos similares pueden llegar a ti en un día. Todo esto puede suceder, si tú lo asumes, pero si no lo asumes, no sucederá.

Yo digo: dejen de asumir cosas. Todos ustedes las asumen y todos ustedes se sientan reflexionando de qué manera la Nueva Enseñanza avanzará en el mundo. Piensan si el camino en que andan, es correcto o no; piensan en cuántos años el Reino de Dios se establecerá. Ustedes piensan que vendrá aquí en la Tierra el Reino de Dios. Piensan como niños. El Reino de Dios no puede venir a la Tierra en las condiciones de hoy día. Pero el Reino de Dios no está lejano - nos beneficiamos de él. Algún día iremos allá. Algunos de vosotros irán en carruaje y otros irán a pie. Pero si empiezan a hablar del mundo del más allá, comienzan a molestarse. Dicen: "Una hermana se fue, un hermano se fue." ¿A dónde van los miembros de la Fraternidad que se fueron, dónde están? Están aquí, entre ustedes, sentados alrededor. ¿Qué dicen a esto? Están sentados, sonriendo y diciendo: "¡Aquí estamos de nuevo!" Alguna vez tuvieron sus propias casas y ahora ellos vienen como inquilinos. Lo vendieron todo y ahora renta cada uno un pequeño cuarto - vienen acá a la hora de la conferencia y luego se marchan.

Digamos que piensas en alguien y viene. Frecuentemente notarán que cuando un hermano del otro mundo viene, si entra en el cuerpo de otro hermano, este último se le parece un poco a él - sus orejas se doblan, sus ojos cambian. Cuando el hermano muerto le deja, el rostro de aquél hermano adquiere su anterior apariencia. Así que, ante todo, deben distinguir entre sus estados, distinguir si son ustedes, cada día harán un recuento de cuándo están a solas y cuándo no lo están. No lo consideren como algo malo. Si una pequeña ventana deja pasar sólo poca Luz, mucha más Luz pasará a través de una ventana más grande. ¿Dónde está la infracción entonces?

La ley es: El conocimiento que viene de Dios, la Luz Divina, llega a ser una fortuna en nuestras almas. Será mejor cuánto más grande es la Luz. Pero estamos temerosos de que demasiada Luz entre, perderemos piso. Deben tener tanta Luz como necesiten en un caso dado. La misma ley aplica también sobre el Amor. Algunas veces quieren más Amor del que necesitan. El Amor también puede ser insoportable. Deben tener tanto Amor como para poder estar alegres. A cada momento el Amor vendrá y pondrá frente a ustedes más y más del mundo visible. No es necesario que vean todas las flores florecidas. Verás una flor y te llenarás de alegría, verás otra flor y etc. Verás un río, otro más, un tercero y etc. Gradualmente, yendo de un sujeto a otro, experimentarán las manifestaciones del mundo.

Piensan en un hermano, en una hermana y esperan encontrar en él o en ella a un santo. Ustedes andan entre santos aquí. Los santos, primero, no tienen tiempo de invitarlos de visita. ¿En qué se benficiarían, si vieran a un santo? ¿Cómo son los santos, en su mente, cómo los imaginan? ¿Son como las pinturas en el templo? Los santos están siempre alegres, bien dispuestos. Un santo no tiene preocupaciones. Cuando te encuentra, te dices: "¡Estoy atorado!" pero él te dice: "Para nada estás atorado. Vas por el camino correcto." Tú le dices: "El demonio me agarró." Un santo te dirá: "El demonio se atrapó a sí mismo."

La siguiente ley existe en el mundo: el demonio trata de empujarte a todas las trampas que hace, pero quiere quedarse fuera de ellas. Tú muerdes el anzuelo en la trampa, serás sentenciado, serás puesto en prisión, pero él escapará. Teniendo confianza en Dios, siendo propenso a cierta tentación, Dios les atrapará a ambos, a tí y al demonio, en la trampa - entonces serás liberado del mal y serás liberado del demonio. En cuanto el demonio es atrapado, todos sus asuntos irán mejor, y el comercio, etc. Si sus asuntos no marchan, esto significa, que el demonio no ha sido capturado en su trampa. Tú dices: "Soy un hombre malo." El demonio no ha sido capturado en la trampa junto contigo. Tú dices: "No tengo suerte." El demonio no ha sido capturado en la trampa. Tan pronto como sea capturado en la trampa, ya serás afortunado.

Entonces tengan la fe de un niño: Dios es Él Que reina. Cualquier cosa que suceda en el mundo, dirijan su mente hacia Dios. Te duele algo, has una pausa y di a ti mismo: "Esto es para bien. Yo no lo sé, pero es para bien." Incluso si no es para bien, tú di: "Esto es para bien." Mientras el demonio te engaña, engáñale tú también. Él quiere empujarte dentro de la trampa, toma su mano, déjale en la trampa y dile: "Estamos dentro ambos." No sé cómo decirlo, pero amamos mucho al demonio. Después que ha caído en la trampa, le abrimos la puerta con mucho amor, con las palabras: "Vamos, te puedes ir, me quedaré aquí en tu lugar." Somos muy generosos. El demonio te dice: "Muchas gracias."

La regla es: ¡Ni un demonio en el mundo ha sido capturado en la trampa, por eso no le dejes ir! Dile: "Te amo mucho. Puesto que te he capturado tendremos una más placentera conversación aquí en la trampa." La gente siempre es capturada. ¡No abras la trampa y no dejes al demonio! Ahora veo sonreír a sus demonios, pero yo tengo un demonio que siempre está llorando. Los suyos están sonriendo, el mío está llorando. Frecuentemente él me dice: "Mira aquellos demonios cómo están alegres y yo estoy llorando todo el tiempo." Yo digo: "Ellos están alegres, pero tú seguirás llorando." ¡Dejen su demonio llorar un poco! Mientras su demonio es feliz, ustedes llorarán. Cuando él comienza a llorar, ustedes se regocijarán. Será mejor cambiar sus papeles: él a llorar, ustedes a regocijarse. ¡Ahora les deseo que su demonio llore y que ustedes estén alegres!

 

Home English Russian French Bulgarian Polish Deutsch Slovak Spanish Italian Greek Esperanto

About    Search History    Top 100    Search Help